
La homofobia detrás de las declaraciones de la diputada de VOX nos muestran lo incrustada que está en nuestro subconsciente. Hay una truco para saber si un chiste es machista y es cambiar el género de los protagonistas de la situación y si sigue haciendo gracia, muy probablemente no sea machista. Con la homofobia es lo mismo si cuando planteas una situación y cambias la palabra homosexual por heterosexual. sigue teniendo sentido.
Pongamos un ejemplo: «Terapia para Heterosexuales», nunca he oido a ningun politico hablar sobre esto. Tampoco he oido a ningun sacerdote hablar sobre este tema ¿Por qué será? Porque consideran que la heterosexualidad no es un problema que deba solucionarse.
La homosexualidad no necesita terapia, lo que necesita ser tratado en muchas son las consecuencias en las personas del rechazo de la misma por parte de la sociedad y ese rechazo es el que debe ser tratado.
Macarena Olona: “En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad” pic.twitter.com/9LgZxAKK9y
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 18, 2020
SI TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO PUEDES AYUDARNOS:
Invítanos a un café
Por lo que cuesta un café puedes ser patrón de este proyecto.
Haz posible que un grupo pequeño de personas puedan desarrollar sus ideas.Y LLÉVATE UNA REVISTA DIGITAL DE REGALO!