
Mientras algunos apagan sus ansias de revueltas históricas, los políticos juegan al tenis con las culpas y responsabilidades.
Siempre se ha comentado que la violencia en muchas manifestaciones viene » guiada » o introducida por infiltrados de determinado signo o incluso, por los propios policías.
( Se comenta por las redes , que un antidisturbios cobra un plus si hay jarana) , desde Animus Jocandi nos negamos a creer en ello.
Pero por otro lado, es cierto y real que existan efectivos policiales infiltrados que sirvan de informantes a los mandos.
Lo increíble de todo esto , es que la post.verdad de los medios parecen trabajar codo a codo con la opinión que los partidos afines desean relatar.
Parece pues, que la única forma de tener algún rayo que ilumine la simple verdad es vivirlo en primera persona.
Sabemos que esto tampoco es garantía de una verdad «objetiva «… Pero está claro, que por los periodistas y políticos, es sencillamente imposible.
Ya solo podemos lamentar desde estas líneas de Animus Jocandi, que ni una reivindicación negacionista o » conspiracionista» pueda reivindicar su punto de vista, sin ser desdibujado su discurso por los oportunistas o políticos de turno.
SI TE HA GUSTADO LO QUE HAS LEÍDO PUEDES AYUDARNOS:
Invítanos a un café
Por lo que cuesta un café puedes ser patrón de este proyecto.
Haz posible que un grupo pequeño de personas puedan desarrollar sus ideas.Y LLÉVATE UNA REVISTA DIGITAL DE REGALO!