
El ministerio del Interior, a través de los cuerpos de seguridad del Estado, desplegará un dispositivo especial para evitar fiestas de Halloween. Con este dispositivo, el gobierno, pretende evitar la invasión cultural anglosajona de celebrar la típica festividad de Todos los Santos.
Así, durante el fin de semana se realizarán controles en carreteras y ciudades para evitar desplazamientos de ciudadanos disfrazados Macarena Olona (que da mucho miedo) y ebrios.
Un portavoz del cuerpo armado ha querido avisar a la ciudadania que cuando se les vea en las carreteras con los conos flourescentes señalizadores, no tolerarán bromas referentes a Star Wars ni a los Jedis.
«El primero que me pregunte si me acompaña la fuerza, juro que pasará la noche en el calabozo» ha manifestado el sargento Manglano mientras mesaba su amplio bigote.
Así que, recuerden pasar esta festividad de Todos los Santos al más típico estilo español, recogiditos en casa, recordando a sus seres queridos. Y, por Tutatix, eviten los disfraces de Macarena Olona, que hay muchas personas aquejadas del corazón que podrían no soportar tal susto.